DONAN DIPUTADOS 500 MIL PESOS A CRUZ ROJA

La mañana de este 15 de octubre, los diputados locales entregaron una donación de 500 mil pesos a favor de la Cruz Roja.

En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes legisladores locales, así como Carlos Hinojoza Quiroz, delegado de la Cruz Roja en la entidad, se informó que como un acto de solidaridad con los zacatecanos que se vieron afectados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel, los 30 representantes populares acordaron por unanimidad donar un recurso económico que refleja el compromiso del Poder Legislativo con las causas sensibles de los ciudadanos.

Por su parte el delegado de la Cruz Roja, dijo que la donación de los legisladores fue una “grata sorpresa”, y eventos catastróficos como los que en días pasados se registraron en la mayor parte del país, demuestran la solidaridad de todos los mexicanos; destacó que sólo juntos los esfuerzos que se lleven a cabo no serán en vano.

Así mismo garantizó que cada peso que les fue donado, serán utilizados en beneficio de la gente más necesitada. Añadió también que cada una de las contribuciones que se den a esa organización, buscarán canalizarse al desarrollo de infraestructura, una cocina, dijo es una necesidad, ya que en ocasiones se donan despensas, pero la gente no tiene como cocinarlas.

Finalmente, el diputado Rafael Gutiérrez Martínez, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, máximo órgano de gobierno de la legislatura, y en representación de la totalidad de los diputados, garantizó que desde el Congreso del Estado, siempre se estará atento de contribuir a favor de las causas sociales, y de las acciones nobles que se emprendan para el desarrollo del Estado.

*

*

Top