LA DEUDA ENGOLOSINA A LOS PRIISTAS: PAN

PAN 2

Foto: / MIRADOR

Arturo López de Lara dirigente del Partido Acción Nacional en Zacatecas anunció en rueda de prensa que el PAN continuará organizando en todo México movilizaciones contra la reforma hacendaria hasta que termine de corregirse.

Los panistas dijo el dirigente blanquiazul “no nos detendremos hasta que la seguridad de las familias queden brindadas contra las medidas dañinas de Enrique Peña Nieto” y continuo “la lucha que emprendió el PAN en contra de la reforma hacendaria está empezando a dar frutos”.

López de Lara afirmó que gracias a la campaña que emprendió el PAN hace unos día a través de volanteo, espectaculares y con posicionamientos en las tribunas de los senadores y diputados federales de Acción Nacional; PRI ha dejado de insistir en aplicar el impuesto a la renta y venta de vivienda, a las colegiaturas así como a subir el IVA a las maquiladoras

La cruzada nacional del blanquiazul en contra estas reformas continuara en todo el país hasta que el PRI deseche estas propuestas de Enrique Peña Nieto afirmó el líder panista.

Y es que esta reforma hacendaria representaba el regreso al pasado priista que tanto daño hizo a México “el atraso y la deuda en donde el dinero era recaudado pero se gastaba de forma poco trasparente y discrecional” el PAN no va a permitir que esto pase de nuevo, sentenció López de Lara.

Para finalizar la rueda de prensa el líder estatal de Acción Nacional dijo que “la deuda engolosina a los priistas pero los que terminan pagando son los ciudadanos, el PAN va a impedir que la reforma hacendaria se apruebe”.

*

*

Top