PRESENTARÁ CASA DEL JUBILADO UN DESFILE DE MODAS

Zacatecas, Zac.- Víctor Manuel Rentería López, director general del ISSSTEZAC, visitó el Taller de Corte y Confección de la Casa del Jubilado, que este jueves presentará una pasarela con prendas que han confeccionado.

Antonia Aguayo Hernández, coordinadora de ese taller, mostró algunas ropas a las que les daban las últimas puntadas. El desfile incluirá más de 50 prendas, entre uniformes, disfraces, pantalones de hombre y de mujer, vestidos de 15 años y primera comunión.

El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas felicitó a la maestra Antonia Aguayo por su dedicación y por compartir con otras pensionadas su experiencia en corte y confección.

Ella expresó agradecimiento por la visita y por el interés que Víctor Manuel Rentería imprime a las actividades que realizan los jubilados en los diversos talleres que se les imparten cotidianamente.

La pasarela de las prendas confeccionadas será este jueves 17 de octubre, a las 10:00 horas, en el Núcleo ISSSTEZAC de Cultura (NIC), ubicado en Calzada de los Deportes, a un lado del Boliche El Centauro.

Además del desfile de modas, el grupo del Taller de Inglés cantará algunas canciones y habrá un breve concierto de música clásica.

 

*

*

Top