RINDEN PROTESTA DELEGADOS MUNICIPALES DE ZACATECAS

DSC_5778

Al tomar la protesta a los 22 delegados municipales y sus respectivos suplentes, el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, reconoció que todos son fruto de un proceso electoral transparente y legal, que afortunadamente contó con una enorme participación ciudadana.

El Munícipe reafirmó su compromiso de seguir una política social incluyente y de total acercamiento con cada una de las comunidades y, por ello, pidió a las nuevas autoridades electas que a partir de ahora sientan y hagan realidad el compromiso de cumplirles a todos los habitantes de la zona rural.

Peña Badillo saludó a través de sus delegados a los habitantes de las 22 comunidades rurales, porque con su participación en el proceso electoral dieron la legitimidad necesaria a cada una de las elecciones.

A los delegados les recordó que ahora son autoridad, pero que también a partir de ahora son responsables de atender a todos los intereses y demandas de cada comunidad.

Antes el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Antonio Alvarado, agradeció la enorme participación ciudadana que se tuvo en el proceso electoral y convocó a los delegados a trabajar unidos en torno al Presidente Municipal.

Dijo que “cumpliendo totalmente con las bases de la convocatoria autorizada por el Cabildo, en su sesión ordinaria del pasado 30 de septiembre, la elección de delegados nos demostró, por su alto grado de participación ciudadana, que nuestras comunidades están vivas y actuantes y sus habitantes están deseosos de participar con su trabajo en la conformación de un mejor Zacatecas”.

El Presidente Municipal entregó sus respectivos nombramientos a: María Guadalupe de Santiago Orta, de Ojo de Agua de Melendrez; José Hugo Robles Belmontes, de El Orito; Manuel Belmontes Rodríguez, de La Pimienta; Manuel Espino Vega, de La Escondida; Aurelio Reveles Villa, de Cieneguillas; Aurelio García Córdoba, de Boquillas; Juan Casas García, de Picones; José Guadalupe Saucedo Hernández, de La Aurora; y Manuel Ortiz Fernández, de Francisco I. Madero.

Además, a Joaquín Acuña Martínez, de Calerilla de Tula; Jesús Márquez García, de El Visitador; Juan Antonio Rodríguez Enciso, de Nueva Australia; Guillermo Félix Carrillo; de El Maguey; Carlos Zúñiga Dávila, de El Molino; Víctor del Villar de Loera, de Las Chilitas; Rodrigo García Nava, de San Blas; Miguel Ángel Méndez Román, de Rancho Nuevo; Juan Martin Rodríguez Alvarado, de San Antonio de los Negros; Raymundo Botello Martínez, de Miguel Hidalgo; Rosa López Carrera, de La Soledad; Cesar Villegas Romero, de Machines y Rubelio Santillán de Haro, de Benito Juárez.

 

*

*

Top