DESAGÜE TAPADO DEL CLUB BRITANIA PROVOCA DAÑOS EN VIVIENDAS

Zacatecas, Zac.- El taponamiento de un desagüe del Club Britania, provocó inundación y daños en algunas viviendas de la Colonia Los Prados, ubicada en las inmediaciones de la Avenida Pedro Coronel en Guadalupe.

Alrededor de las 19:00 horas, luego de la torrencial lluvia que  cayó, hierba y basura acumuladas en el desagüe provocaron que se tapara, el agua se estancó en la parte posterior de las viviendas y alcanzó casi dos metros de altura, por lo que la barda se colapsó y entró el agua en la vivienda ubicada en la calle Britania No. 192.

El líquido arrasó con lo que encontró a su paso, provocando cuantiosos daños materiales en la vivienda.

También en la Privada Los Prados, el agua quebró el vidrio de una camioneta y la arrastró algunos metros, también la puerta de una cochera resultó con afectaciones.

Vecinos del lugar señalaron que ya en otra ocasión había ocurrido una situación similar y que los directivos del club no se quisieron hacer responsables de lo sucedido.

Exigieron el apoyo de las autoridades para que tomen cartas en el asunto y se paguen los daños.

Personal de Protección Civil y elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía Ministerial, acudieron al llamado que hicieran los afectados al Sistema de Emergencias 066.

Noticias relacionadas

*

*

Top