LA PUESTA EN ESCENA ONIRIA, DEL COLECTIVO MULTIDISCIPLINARIO DE JALISCO, SE PRESENTÓ EN EL FITC

Zacatecas, Zac.- Oniria, un espectáculo en el que se fusionan distintas artes visuales con la música, ocupó la Plaza Miguel Auza de esta ciudad a cargo del Colectivo Multidisciplinario de Guadalajara, Jalisco.

La interesante representación, que se enmarca dentro de la programación del XII Festival Internacional de Teatro de Calle 2013, contó con la intervención de la artista plástica zacatecana Susana Salinas y en danza con Monserrat López, invitadas especiales en esta presentación.

Oniria hace alusión a las múltiples posibilidades de algo que no está pero que puede ser posible mediante mujeres en la creación que simultáneamente se aprecian en el escenario.

Teatro, música en vivo, pintura, body paint, baile, danza con fuego y fragmentos poéticos se hilvanan historias y discursos escénicos con piezas musicales que hablan del agua, de la belleza, de la cuidad.

Leiden en la música y la voz, Patricia Cardona en body paint, Judith Satán en poesía, en la pintura Susana Salinas y en el baile Monserrat López de Lara, así como seis músicos que amalgaman este Colectivo fue lo que los zacatecanos pudieron apreciar en el escenario.

20131017-103606 p.m..jpg

*

*

Top