MAESTROS PROTAGONIZAN ACTOS VANDÁLICOS EN TELEVISA ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Un grupo de maestros que continúan con sus manifestaciones en contra de la reforma educativa, decidieron llevar sus protestas hasta las oficinas de Televisa Zacatecas, donde protagonizaron actos vandálicos.

Los inconformes llegaron a las instalaciones ubicadas en la Avenida Pedro Coronel, primero a manifestarse y pedir un espacio en el noticiario vespertino, pero les fue negado el acceso.

Esta situación provocó que decidieran entrar a la fuerza al edificio y destruyeron los dos ventanales de la entrada principal; se adentraron en el interior para intentar llegar hasta el estudio.

El Noticiero Segunda Emisión fue interrumpido por lo menos quince minutos antes de que concluyera, por la protesta y la intromisión de los maestros.

De inmediato, personal de la televisora llamó a las autoridades, llegaron oficiales de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Policía Metropolitana, los profesores decidieron retirarse con rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Educación, edificio que mantienen tomado desde el inicio de la semana.

Elementos de la Metropol cerraron por unos minutos la circulación de la Avenida Pedro Coronel.

*

*

Top