OFRECE TANIA RODRÍGUEZ UN DIF MUNICIPAL SENSIBLE Y DE PUERTAS ABIERTAS

Zacatecas, Zac.-La presidenta del DIF Municipal de Zacatecas, Tania Rodríguez de Peña, entregó este jueves diversos apoyos consistentes en uniformes escolares y deportivos, así como paquetes de pañales para adulto, que fueron solicitados por personas de escasos recursos.

Al recibir a los beneficiarios en su despacho para entregarles de propia mano esta ayuda, la esposa del alcalde, Carlos Peña Badillo, manifestó su voluntad de atender a los sectores más vulnerables, con una política sensible y de puertas abiertas.

“Como dijo el presidente municipal, somos una administración de puertas abiertas, que los atiende, escucha y entiende sus necesidades. Siéntanse con la confianza de acudir al DIF Municipal para su situación y, en la medida de nuestras posibilidades, poderlos apoyar”.

Tania Rodríguez agregó que los grupos vulnerables siempre serán una prioridad para el Ayuntamiento y DIF capitalinos, por lo que se busca apoyar a la mayor cantidad de gente posible, haciendo siempre una evaluación minuciosa de cada caso.

“Con los uniformes buscamos que los niños y jóvenes sigan estudiando. En cuanto a los pañales para adultos sabemos que son muy necesarios por cuestiones de enfermedad o discapacidad y es algo que, como madres o como personas que tenemos o tuvimos abuelos entendemos. Tenemos la mano extendida para ayudarlos en lo que podamos”, expresó.

Por su parte, la directora de esta instancia Xóchitl Sánchez Ruvalcaba dio a conocer que todos los apoyos del DIF Municipal se realizan tras efectuar el estudio socioeconómico correspondiente para garantizar que lleguen a quienes más lo necesitan.

Finalmente dijo a los beneficiarios: “nos da mucho gusto contribuir con un granito de arena para ayudar a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, estamos para trabajar de la mano con ustedes”.

Noticias relacionadas

*

*

Top