ASALTAN TIENDA DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN EL CENTRO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este viernes, varios sujetos ingresaron a la tienda de artículos deportivos “Gama Sports”, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, se robaron prácticamente toda la mercancía y golpearon a la empleada.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle Aguascalientes, que se encuentra a escasos metros de la Plaza de Armas.

Según comentó la empleada a las autoridades, realizaba sus tareas de manera habitual y observó que un automóvil se estacionó fuera del establecimiento, lo que se le hizo sospechoso.

En ese instante, bajaron varios individuos, entraron al establecimiento y mientras unos de ellos comenzaron a golpearla, la amarraron, le colocaron cinta canela en la boca y la encerraron en el baño, los otros se llevaron la mercancía, dejando solamente dos pares de tenis.

Minutos después la mujer con dificultad se zafó y salió a pedir ayuda al momento en el que pasaba por ahí el oficial de Tránsito, Juan José Chávez, quien de inmediato la auxilió.

Al lugar arribaron también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención inmediata.

Mientras tanto, elementos policíacos realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes sin éxito alguno.

Los propietarios del establecimiento arribaron al lugar y posteriormente fueron a realizar la denuncia correspondiente.

*

*

Top