ENTREGA PRI VÍVERES A DAMNIFICADOS DE RÍO GRANDE

Río Grande, Zac.- El Comité Directivo Estatal del PRI y la Secretaría de Gestión Social en coordinación con el Comité Municipal priísta de la localidad, entregaron víveres, productos de higiene personal y utensilios de cocina a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones de las fuertes lluvias.

La Secretaria General del CDE, Laura Angélica Herrera Márquez acompañada del presidente del Comité Municipal de Río Grande, Pedro Muro; así como de las encargadas de la Secretaría de Gestión Social, Priscila Pinedo y Margarita Flores, regidores y líderes de colonias entregaron la donación de los productos que hicieron los ciudadanos para las personas que viven en las colonias que resultaron más afectadas, como: Los Álamos I, Los Álamos II y La Trinidad.

Se entregaron 130 despensas, 134 piezas de ropa para niño y niña nueva, 33 playeras para adulto nueva, 130 Paquetes de utensilios de cocina, así como grandes cantidades de ropa usada en buen estado.

En su momento, Herrera Márquez, les dijo a los damnificados que “cuatro días después de la tragedia visitó el lugar y prometió volver con una modesta ayuda con el fin de aligerar la carga del proceso de recuperación”; los habitantes del lugar se mostraron agradecidos por el apoyo recibido y sobre todo por haberles cumplido en regresar.

Los víveres recaudados fueron resultado del llamado que se hizo al personal del Comité Directivo Estatal del PRI y a la sociedad en general para la captación de víveres y enseres domésticos, y que fueron llevados a la sede estatal y a los Comités Municipales que se convirtieron en centros de acopio.

Cabe mencionar que también se hizo entrega al personal de la Casa Hogar Santa Elena A.C. de otro donativo de ropa.

A nombre del Presidente del Comité, Juan Carlos Lozano, Laura Herrera agradeció a quienes colaboraron para lograr la entrega de los paquetes y contribuir un poco con los ciudadanos afectados por los fenómenos naturales.

*

*

Top