TODO UN ÉXITO EN ZACATECAS EXPO NOVIA Y EVENTOS 2013

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con la asistencia de más de 60 expositores locales y nacionales, se lleva a cabo con éxito en el Palacio de Convenciones de Zacatecas la Expo Novia y Eventos 2013.

Esta es la cuarta ocasión que Blanca Ortega Magallanes organiza este magno evento al que durante los días 19 y 20 de Octubre, ha asistido un gran número de personas interesadas en encontrar todo lo que necesitan para su boda, quince años, primera comunión, bautizos, fiestas infantiles o algún otro evento especial.

Casas de novias, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, prestadores de servicios y otros expositores más se reunieron para ofrecer en un solo lugar, todo lo que la novia o la quinceañera necesita para hacer de esta ocasión especial todo un acontecimiento.

Si te vas a casar, ahí encontrarás el vestido de tus sueños y todos los detalles para hacer de tu evento algo inolvidable, sin faltar por supuesto, las opciones más diversas para elegir el lugar paradisiaco para disfrutar tu luna de miel.

Además, encontrarás excelentes promociones, sorpresas y regalos que los expositores han preparado para todos los asistentes.

Así que no pueden faltar a este magnífico evento en el que sólo por asistir, podrán participar en la rifa de un viaje a Cancún para dos personas.

Tienes hasta las ocho de la noche de este domingo para asistir y conocer las propuestas que Expo Novia y Eventos 2013, tiene para ese evento especial que marcará tu vida.

Noticias relacionadas

*

*

Top