CASTIGARÁN EN JEREZ A SERVIDORES PÚBLICOS CORRUPTOS

IMG_0737

Jerez, Zac.-El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, dio a conocer que el actual gobierno está tomando acciones, con el fin de recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los cuerpos policiacos, de tránsito y demás de servidores públicos, en las que se contempla castigar con mano dura a quienes presenten conductas corruptas.

Mediante conferencia de prensa, en compañía del secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el edil  anunció que se tomarán las medidas necesarias para hacer pagar a funcionarios corruptos, sobre todo a policías y tránsitos municipales, que han por años han dejado un “mal sabor de boca”, expresó.

Ante el director de Seguridad Pública José Luis Luna Pérez y el delegado de Tránsito y Transporte en el municipio, Víctor Alfredo Hernández Márquez, subrayó que desde  el comienzo de su administración, ha sostenido pláticas con dichos titulares para brindar una mejor atención a los jerezanos y sobre todo a los turistas, de quienes se han recibido muchas quejas acerca del trato de los elementos de seguridad y vialidad.

En el caso de los servidores públicos, especificó que recientemente fue detectado un empleado del departamento de Bacheo realizando actividades ilícitas, para lo cual ya se tomaron cartas en el asunto, interponiendo una denuncia ante el Ministerio Público.

El munícipe hizo un llamado a las y los jerezanos, a no tener miedo en denunciar el abuso por parte de cualquier trabajador público, sobre los cuales aseguró “no nos temblará la mano para correrlos”.

Luna Pérez, director de Seguridad Pública afirmó que dentro de los 35 días que tiene  al frente de la dirección, se ha hecho un cambio relevante dentro de la corporación, puesto que los elementos están trabajando al cien por ciento y a marchas forzadas tratando de eliminar la imagen que se tenía de ellos.

Reiteró que la finalidad es que la población vuelva a creer en la policía preventiva, que sientan que los integrantes de ésta “son sus amigos y que estamos para protegerlos”, manifestó.

En su intervención Hernández Márquez, coincidió en su deseo de recuperar la confianza perdida de los jerezanos, reportando y castigando a todo aquel elemento que  haga mal uso de su cargo.

Aseveró que vienen a trabajar y a ponerse a la orden tanto de la ciudadanía como del presidente municipal, cuyo objetivo es claro “el lograr un cambio verdadero”, puntualizó.

 

*

*

Top