COMPROMETE CARLOS PEÑA DOMO PARA ESCUELA FRANCISCO I MADERO DE LA PIMIENTA

Luego de reconocer el apoyo del gobernador, Miguel Alonso Reyes, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se comprometió a instalar el próximo año un domo en la cancha de la escuela primaria Francisco I. Madero, de la Pimienta, para protección y disfrute de los niños.

Asimismo, ofreció su respaldo a los maestros que pese a las adversidades cumplen con la formación de los niños impartiendo clases y solidarizándose con los padres de familia que tienen en la educación de las nuevas generaciones su mayor responsabilidad.

A los entusiastas alumnos de esta escuela, que desde antes de las 9 de la mañana lo esperaban para la ceremonia de Honores a la Bandera, el presidente municipal les dijo que tienen el derecho de jugar y divertirse, pero también el gran compromiso de educarse.

“Si combinan los estudios con el deporte se convertirán en buenos y exitosos ciudadanos y responderán positivamente al esfuerzo que sus padres y maestros realizan para darles una buena educación”, expresó Carlos Peña.

Por su parte el director de la institución, Jorge Posadas Ramos, dio la bienvenida al alcalde y le agradeció su preocupación por los niños de las comunidades y de las colonias populares del municipio.

Finalmente, la señora Adriana Navarro, presentó a Carlos Peña las principales necesidades de esta institución y dio a conocer que la Asociación de Padres de Familia siempre respaldará su gestión como presidente y los apoyos que pueda ofrecer a la escuela.

*

*

Top