GABRIEL QUADRI, ROCHA Y SILVERIO PALACIOS PARTICIPARÁN EN EL CONGRESO SINERGIA 2013

 

En el marco de los festejos del 70 aniversario del Sistema Tecnológico de Monterrey, la Federación de Estudiantes del Campus Zacatecas, que preside Fernando Valadez, organizará la tercera edición del Congreso de Líderes SINERGIA 2013, evento multidisciplinario que busca ser punto de encuentro entre destacados personajes de nuestro país con jóvenes zacatecanos.

El evento se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de octubre, en el Centro de Competitividad Internacional del Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas.

Desde sus orígenes, el Congreso busca dar herramientas a los jóvenes para crear líderes en las diferentes áreas: comunicación, sustentabilidad, negocios, mercadotecnia y cine. Este año se contará con siete líderes: El excandidato presidencial, Gabriel Quadri, que participará con una ponencia sobre desarrollo sustentable y crecimiento económico;  Patrick Devlyn, empresario y expresidente de Grupo Devlyn; Antonio Pinto, Gerente de Crédito y Cobranza de Smurfit Kappa, quien compartirá  las claves para lograr la salud financiera en la empresa.

También estará participando Silverio Palacios, actor de cine mexicano que ha participado en múltiples películas como “El Infierno”, “Matando Cabos”, “Morirse en domingo”; Martín Nuñez, estratega humano, y Víctor Alvarado, Director de Marketing de la Federación Mexicana de Fútbol.

Asimismo, el periodista Ricardo Rocha, se encargará de cerrar el Congreso Sinergia con su conferencia “El México de hoy y del futuro”.

Los boletos están a la venta en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey y tendrán un precio de $250 en preventa y el $350 el día del evento. 

*

*

Top