REPRESENTA WOBI UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ATRACCIÓN DE INVERSIONES: EMPRESARIOS

México, D.F.- Empresarios zacatecanos opinaron que la participación de Zacatecas en el World Business Forum México 2013, es una excelente oportunidad para potencializar al estado y generar oportunidades de atracción de inversiones.

«Definitivamente los avances que tenemos en temas de infraestructura industrial y seguridad son importantes; aunque tenemos competencia grande con otros estados, esto es un esfuerzo aplaudible», destacó el empresario Gerardo Santillán.

Agregó que participar en eventos de talla mundial es una estrategia importante para la promoción del estado y para el sector empresarial. «Este tipo de foros es el escaparate ideal para que incorporemos algunos proyectos y potencialicemos nuestras ideas».

Por su parte, Yaco Reimers detalló que el World Business Forum superó todo tipo de expectativas, en la calidad de expositores y diversidad en asistencia de empresarios.

«Aquí tenemos un público muy objetivo y muy identificado, y con la promoción del Gobernador Miguel Alonso Reyes tendremos buenos resultados de esta participación», agregó.

A su vez, el empresario Pedro Inguanzo Varela señaló que Zacatecas está preparado para recibir cualquier tipo de inversiones. «Pero como empresarios tenemos que hacer un esfuerzo para continuar creciendo y generar más empleos».

Añadió que «Zacatecas está listo para recibir inversiones, y a partir de junio con el Gasoducto en función va a ser muy positivo para Zacatecas, pero tenemos que estar listos los empresarios para la competencia».

El empresario Eduardo Vázquez dijo que la llegada de empresas de autopartes representa una verdadera oportunidad para hacer negocios en el estado y solamente llegarán con promoción en eventos como el señalado.

Por su parte, Eduardo López Muñoz refirió que «Zacatecas tiene una oportunidad de oro y para cosechar resultados; se debe participar en eventos como el World Business Forum para darnos a conocer y abrirnos una visión global».

«Zacatecas debe promocionarse en cantidad de eventos y éste es uno de tantos, es publicidad, y nuestro estado debe verse en todas partes y aquí hay mucho empresarios serios dispuestos a invertir», dijo Juan Guillermo Zesati.

Por último, Manuel Muñoz destacó que Zacatecas representa un lugar con muchas oportunidades, «muy fértil para los negocios y con mano de obra adecuada y disponible, sin problemas como otros estados donde las empresas se pelean por sus trabajadores».

 

*

*

Top