Fundación Colosio filial Zacatecas renueva su Comité Municipal y Movimiento de Cibernautas

Zacatecas, Zac.- Ante la presencia del Senador, Alejandro Tello, el Presidente de la Fundación Colosio Filial Zacatecas, Raúl Flores Muro tomó protesta a quienes encabezarán su Comité Municipal de la capital que dirigirá Alejandro Castanedo y a su Movimiento de Cibernautas Colosio por Angélica Guerra Picazo.

Con la premisa planteada por Luis Donaldo Colosio hace 20 años de transformar el país y de enriquecer con el trabajo diario los principios de democracia, libertad y justicia, Flores Muro dijo que la renovación de la dirigencia de la Fundación Colosio en el municipio de Zacatecas vendrá a formar parte de un gran plan en el que este organismo especializado del PRI irá desarrollando para llegar a ganar las elecciones federales del año 2015.

Flores Muro agradeció la presencia del Senador Alejandro Tello Cristerna, quien reconoció el gran apoyo que le ha brindado a la Fundación en todas sus actividades.

Cabe destacar que en esta toma de protesta estuvieron presentes José Marco Antonio Olvera, expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Gustavo Vázquez Carrillo, primer priísta de Susticacán, entre otros.

20131025-101847 p.m..jpg

*

*

Top