SE APRUEBAN 24 OBRAS DE BENEFICIO PARA JEREZ

Durante la aprobación de 24 obras del ejercicio fiscal 2013, que beneficiarán a colonias y comunidades de Jerez, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte invitó una vez más a la población a trabajar unidos para lograr un mejor desarrollo.

Al encabezar la reunión en la que por unanimidad el Consejo de Desarrollo Municipal aprobó obras de infraestructura básica, el edil afirmó que esta administración tiene la total voluntad de servir al municipio, por lo que pidió a los jerezanos  trabajar juntos.

Reiteró que su gobierno, es un gobierno amigo que quiere trabajar en equipo con la ciudadanía para que Jerez sea cada vez mejor.

Para esto Viramontes Rodarte los invitó ser los ojos y oídos del presidente, pero sobre todo los principales luchadores para que sus familias tengan una vida digna, en lo que contarán con su completo apoyo, puntualizó.

Mencionó que entró a trabajar con lo que dejó el Ayuntamiento pasado, hecho a partir del cual “con mucho gusto estamos retomando y caminando hacia adelante “expresó, aclarando que  no por darse el cambio a una nueva administración se van a para los proyectos iniciados por la anterior.

Por tal motivo en presencia del representante de la Sedesol Estatal, Héctor Muro Murillo, el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Alfredo Márquez Medina, el director de Obras Públicas José Ángel  Flores Gutiérrez  y el vocal de control y vigilancia  Ricardo Navarrete Sánchez, el consejo integrado por delegados de cada colonia y comunidad a la vez que por dichas autoridades, aprobó 24 obras de infraestructura básica.

Entre éstas se llevarán a cabo por parte del programa Hábitat, una colocación de sistema de agua potable, construcción de dos redes de drenaje, una ampliación de red eléctrica y la pavimentación de dos calles.

Por medio del Fondo Tres, se efectuará una obra concerniente a agua potable, cuatro de rehabilitación o ampliación de red de drenaje, cuatro de urbanización,  así como nueve de revestimiento de caminos rurales y construcción de vados o guardaganados.

El consejo estuvo igualmente encabezado e integrado por los regidores Teresina Casas Castro, Erendida Patricia  Ceballos Hernández, Jaime Viramontes Miranda, Roxana Vázquez García y Mario Nicolás González Lozano.

*

*

Top