APOYARÁ ISSSTEZAC AL BANCO DE ALIMENTOS EN SU PRÓXIMO REDONDEO

ISSSTEZAC2
Zacatecas, Zac.- Como parte de su política de solidaridad, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) destinará el próximo redondeo en sus tiendas-farmacias y mueblerías al Banco de Alimentos A.C.
Así lo anunció el Director General del Instituto, Víctor Manuel Rentería López, en reunión con Luis Antonio Martínez Díaz, quien es presidente de la agrupación de asistencia alimentaria.
En el encuentro, efectuado en las instalaciones de la asociación civil, Rentería López manifestó que “el ISSSTEZAC siempre está comprometido con las causas sociales”.
Es la oportunidad de apoyar al Banco de Alimentos, institución altruista que proporciona ayuda a los más necesitados y vulnerables, agregó con beneplácito.
Mencionó que gracias a las generosas contribuciones de clientes que redondean su cuenta, es posible respaldar el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes de ayudar a la gente que menos tiene.
“Nos unimos altruistamente a quienes de alguna manera apoyan la noble labor de esta institución”, comentó Rentería López.
La campaña de redondeo a favor del Banco de Alimentos comenzará el próximo 15 de noviembre y finalizará el 15 de enero de 2014, con la participación de todas las unidades comerciales de ISSSTEZAC.
El Presidente del Banco de Alimentos, Luis Antonio Martínez Díaz, agradeció a Rentería López tomar en cuenta a su Asociación Civil para incluirla en el redondeo.
Al final del encuentro en las instalaciones del Banco de Alimentos, Martínez Díaz mostró al Director del ISSSTEZAC el proceso para elaborar y entregar las despensas en las zonas marginadas del estado.
Destacó que además de los trabajadores de planta, regularmente asisten grupos voluntarios de escolares que ayudan en el empaque de despensas.
Top