JEREZ ABRE SUS PUERTAS AL CONSEJO DISTRITAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

El gobierno municipal, abrió sus puertas al Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable y puso a disposición del mismo, todo el esfuerzo coordinado para trabajar en beneficio del campo zacatecano.

En la reunión ante los 28 consejeros que integran el organismo, el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Alfredo Márquez Medina, enfatizó que es deseo del alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, poner el mayor empeño en servir a los jerezanos y buscar las mejores condiciones de vida para ellos.

Resaltó que el actual Ayuntamiento tendrá siempre las puertas abiertas a las acciones conjuntas con otros gobiernos u órganos, para impulsar el campo zacatecano.

El Secretario de la Sagarpa Oscar García Barrón expresó que el trabajo coordinado, será la clave para lograr el progreso del sector rural.

El responsable del distrito regional José Carlos Sánchez Castañón, por su parte, informó que el principal objetivo de la reunión, además de llevar a cabo la actualización del Consejo, es conocer más a fondo los beneficios que otorgan los programas estatales y federales para que así los municipios, los aprovechen el máximo posible.

El evento estuvo igualmente encabezado por el delegado regional de la Sedagro José Ángel Román Gurrola, así como por los presidentes y representantes de los municipios de Villanueva, Monte Escobedo, Tepetongo, Joaquín Amaro y Susticacán.

*

*

Top