TOMA POSESIÓN NUEVA MESA DIRECTIVA DE MÉDICOS GENERALES DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Director General de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Estrada Day, tomó la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Médicos Generales de Zacatecas (ASEMEGEZ), que encabeza Elvira López Hernández.
En representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el titular de los SSZ encabezó el evento y reconoció el trabajo de la gestión que concluye Juana Mesta Valdés.
Al dirigirse a los nuevos integrantes de  la mesa directiva 2013-2015, les dijo que ser médico implica años de disciplina, esfuerzo y compromiso con la sociedad.
Destacó que la medicina ha evolucionado considerablemente, ya que el enfoque no solamente es atender el padecimiento físico, sino identificar los factores de riesgo que la predisponen.
El principio fundamental de la práctica de la medicina siempre será la dignidad humana  del paciente, a través del conocimiento de sus derechos y sus diferentes opciones de tratamiento.
La nueva presidenta, Elvira López Hernández, manifestó su agradecimiento a quienes confiaron en su experiencia profesional para asumir este cargo.
Finalmente, felicitó a Juana Mesta y su equipo de trabajo por el deber cumplido como miembros de esta asociación.

*

*

Top