MIEDO Y CAOS TRAS TIROTEO EN LOS ÁNGELES: UN MUERTO

USA

Foto: MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Un tiroteo desatado este viernes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles dejó como saldo una persona muerta y varios heridos.

Esta situación provocó miedo y caos entre los cientos de personas que se encontraban en el lugar.

Debido a lo ocurrido se evacuaron las terminales 2 y 3, de este que es uno de los aeropuertos con más tráfico aéreo en los Estados Unidos.

Según algunos testigos, un hombre llegó con un rifle y abrió fuego en contra de las personas que estaban en el lugar, varias de las cuales resultaron heridas.

Fue un agente de seguridad el que falleció luego de la balacera, que sucedió alrededor de las 9:00 de la mañana, hora de Los Ángeles.

Fuentes del Departamento de Transporte y Aviación señalaron que el presunto responsable fue detenido.

Varias personas fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica, según se informó en el Departamento de Bomberos.

Las actividades de la terminal aérea fueron paralizadas y las carreteras que llevan hasta el lugar, cerradas al tráfico.

De acuerdo a información de varios medios norteamericanos como CBS, NBCLA y CNN, los autobuses del aeropuerto recogieron a los pasajeros de las pistas de aterrizaje para facilitar la evacuación.

Noticias relacionadas

*

*

Top