ARRANCAN POSADAS NAVIDEÑAS 2013 EN GUADALUPE

SAN IGNACIO, GUADALUPE, ZAC.- Llevando como mensaje: “Una Navidad Más Unidad, Más Grande”, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, puso en marcha las Posadas Navideñas 2013, llevando alegría a la niñez guadalupense durante su recorrido por comunidades y colonias.

Acompañado por su señora esposa y presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas de Luévano, el alcalde guadalupense cristalizó el esfuerzo que conjunta la operatividad de todas y cada una de las áreas de la estructura del Gobierno Municipal, coordinados por la visión solidaria y asistencial del DIF.

En esta primera gira de acercamiento fraternal y espíritu navideño, Luévano Ruiz visitó las comunidades de la región Casa Blanca, conformada por las localidades de Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, La Luz y San Ignacio, donde definió que este programa pretende acercar a los sectores más desprotegidos, un momento de alegría y diversión, y despertar la unión familiar en esta temporada decembrina.

En ese sentido, explicó que en este recorrido con Posadas Navideñas, que culminará hasta el próximo 14 de diciembre, serán más de 20 mil juguetes y bolos de dulces los que se distribuirán entre la niñez guadalupense, que en el marco de dicha entrega disfrutarán de un espectáculo a cargo de Los Payalocos, quienes participarán en hacer aún más divertida esta entrega de alergia.

“Regresamos de nueva cuenta a todas las colonias y comunidades de Guadalupe, ahora queremos traerles estos apoyos y obsequios que contribuyen al fomento de la unión familiar, reconocerles su apoyo del pasado proceso electoral, y mismo retribuiremos construyendo un municipio más grande, un Guadalupe con desarrollo y oportunidades”, apuntó.

Agregó que al igual que los niños, el de los adultos mayores es un sector al que durante estas Posadas Navideñas Guadalupe 2013, se les entregarán apoyos durante cada visita que se haga a las colonias y comunidades de Guadalupe.

En el arranque este programa por la región Casa Blanca, donde se entregaron un aproximado de mil 600 juguetes y bolos de dulces, también se contó con la participación de los regidores Mario García Pérez y Fátima Hernández Reyes.

*

*

Top