INVESTIGAN AUTORIDADES MUERTE DE ELEMENTO DE LA PEP EN GUADALUPE

policia estatal

Zacatecas, Zac.- A las 00:50 horas de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Guadalupe.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a un reporte al Sistema de Emergencias 066, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Esperanza.

Después de un recorrido se percataron que frente a un domicilio de la calle Texas se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego.

Los elementos municipales constataron que se trataba del elemento de la PEP, quien respondía al nombre de Héctor Cruz Venegas, de 35 años de edad.

En el lugar de los hechos encontraron cinco casquillos percutidos de arma calibre 22, mientras que junto al cuerpo del estatal estaba su arma de cargo, calibre 9 milímetros.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal Preventiva, Metropol y Ministerial, quienes resguardaron el sitio.

Además, arribó personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al forense para la necropsia de ley.

Luego de que las autoridades periciales entreguen la información al Ministerio Público, éste se encargará de integrar la Averiguación Previa correspondiente e iniciar las investigaciones del caso.

*

*

Top