ENTREGA DE CONSTANCIAS A ALUMNOS QUE FINALIZARON PROPEDÉUTICOS DE BACHILLERATOS A DISTANCIA

El pasado viernes 29 de Noviembre del 2013, en la comunidad de Villa Insurgentes se realizó la entrega de constancias a los alumnos que finalizaron el curso propedéutico de las diferentes sedes del bachillerato a distancia las cuales son: Charco Blanco, Flores Magón, Francisco I. Madero, José María Morelos, San José de Ranchos y Villa Insurgentes.

En este evento se contó con la presencia del Oficial Mayor el Lic. Sergio Lares Hernández quien acudió en la Representación del Presidente Municipal, el Jefe de Departamento de Enlace Educativo el Prof. Crescencio Daniel Mena Rojero, el Coordinador Operativo de Bachillerato a Distancia el Prof. Víctor Manuel González Carbajal, el Encargado de Control Escolar el Prof. Javier Alvarado Hernández, el Delegado de la Comunidad así como los coordinadores de las diferentes sedes.

Con la entrega de estas constancias los alumnos serán dados de alta para que den inicio a las materias que abarca este bachillerato él cual tiene una duración de dos años y medio.

En este evento se presentaron números musicales.

El Oficial Mayor ofreció un mensaje de motivación para estos jóvenes los cuales tienen un futuro por delante y también para las personas mayores ya que son muestra de que nunca es tarde para superarse en la vida. Mencionó que están iniciando una nueva etapa y que con esfuerzo y dedicación  llegarán al final del camino logrando ser personas con una mayor preparación académica que es el propósito de este Bachillerato a Distancia.

*

*

Top