CIERRE DE TALLERES EN LA UPZ

La Universidad Politécnica de Zacatecas llevó a cabo la exhibición y clausura de los Talleres de Formación Integral. Estos cursos complementarios están orientados a desarrollar la creatividad de los estudiantes, considerando que el arte y la cultura general harán de ellos complementarán su formación académica en un sentido más humano.

Durante el evento cada taller realizó una pequeña demostración de las actividades efectuadas durante el cuatrimestre. La exhibición comenzó con una demostración por parte de los alumnos del Taller de Ciencias Básicas a cargo del Maestro Cesar Guijarro; seguida por la participación del Taller de Teatro, dirigido por el alumno Yesón Guzmán Romo, en el cual se presentaron dos sketch: La Cucaracha en el Arroz y El Mal Actor.

También se contó con la participación del Taller de Guitarra, dirigido por el alumno Gerardo García y coordinado por el maestro Noé Contreras. De igual forma el Taller de Kun-Fu dio una exhibición de este arte, dirigido por el alumno Elihù Pinedo Serrano.

Los encargados del Taller de Cine, coordinado por la maestra Adriana Sánchez Enríquez, presentaron un cortometraje. Por otra parte se pudo disfrutar de la exposición realizada por los alumnos del Taller de Dibujo, quienes dieron muestra de su creatividad. Para finalizar se realizó la premiación del ganador de Ajedrez, taller coordinado por el maestro Manuel Valenzuela.

*

*

Top