ASISTIRÁN MÁS DE 9 MIL TURISTAS A LA FERIA REGIONAL DE TLALTENANGO

Zacatecas, Zac.- Más de 9 mil personas visitarán el municipio de Tlaltenango, del 25 de diciembre al 5 de enero, con motivo de su feria regional, en la que se presentarán artistas y bandas de talla nacional, en espectáculos gratuitos en el Teatro del Pueblo.

En rueda de prensa, Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), en representación de su titular Pedro Inguanzo González, y acompaña de autoridades de Tlaltenango presentaron el programa de actividades.

Aseguró que esta feria regional representa una excelente oferta turística para quienes llegarán a Zacatecas durante la temporada decembrina; además de que esta festividad tiene el objetivo de fomentar la convivencia y el esparcimiento familiar.

Subrayó que a fin de promover la Feria Regional de Tlaltenango 2013 se llevará a cabo su promoción en redes sociales y la página de internet de la SECTURZ.

Por su parte, Jorge Magallanes Escatel, presidente del Patronato, dio a conocer el cartel oficial y las actividades de la festividad, entre las que se contempla la presentación de la banda Calibre 50, que amenizará el baile de feria.

Además se  presentará en el Teatro del Pueblo la Rondalla de Saltillo y los ballets folclóricos de los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas.

Ezequiel Peláez Mejía, secretario del Patronato de la Feria, realizó la invitación a las y los zacatecanos en general para que acudan a Tlaltenango a disfrutar de la festividad.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación fueron presentadas las candidatas a reina de la Feria Regional de Tlaltenango 2013: Alejandra, Leticia y Marlen.

Más información sobre el programa de la feria en www.zacatecastravel.com, facebook Zacatecas Suena Bien y Twitter SECTURZ Oficial.

*

*

Top