RECUPERAN 3 DE LOS 5 VEHÍCULOS ROBADOS EN FRESNILLO

IMG-20130902-00450

Fresnillo, Zac.-Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública del municipio informaron que fueron recuperados tres de los cinco vehículos robados ayer frente al Mercado de Abastos.

El titular de la dependencia, Arturo Leija Iturralde, precisó que uno de los vehículos, un Platina modelo 2002, color negro, quedó chocado frente al lugar donde lo robaron.

Una camioneta Ford Explorer modelo 2001, color arena, fue abandonada, también chocada, a unos 500 metros del lugar en donde quedó el primero.

En tanto, un vehículo Eclipse modelo 2007, color blanco, fue encontrado abandonado, a las 23:00 horas, por elementos del Ejército Mexicano cerca del Monumento a la Bandera.

El funcionario municipal agregó que aún  no han sido encontrados un Nissan Altima modelo 2002, color negro y una camioneta Colorado cabina y media, color blanco.

Leija Iturralde narró que cerca de las 16:30 horas se recibió un reporte de robo de cinco vehículos por parte de un grupo de sujetos, frente al Mercado de Abastos.

Comentó que los cinco vehículos estaban estacionados en la lateral del Boulevard Paseo del Mineral donde los exponía para su venta.

El robo ocurrió a las 16:26 horas, sin que nadie pusiera resistencia y los ladrones se llevaron los vehículos.

Leija Iturralde dijo que las tres unidades recuperadas fueron trasladadas al corralón de la localidad para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Agregó que el C4 de Fresnillo tienen las grabaciones del momento del robo y el momento del choque, cuyas imágenes están a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.

*

*

Top