CONTINÚAN BLOQUEADAS LAS INSTALACIONES DE LA CONAGUA

conagua-2

Texto y Foto: grupoinformador.com.mx

Zacatecas.- A nivel nacional agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de Medio Ambiente y Recursos Naturales a nivel nacional realizan tomas de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en los estados, como también ocurrió en las oficinas que están instaladas en el municipio de Guadalupe.

En un comunicado, la dirección local de la Conagua informó que se pidió a los líderes del SNTMARN formar una comisión para ser atendidos por el Oficial Mayor de la Semarnat y la Subdirectora General Administrativa de la Conagua, lo antes posible con el fin de conciliar.

Se especifica que dicho sindicato exige la entrega inmediata de los vales de despensa de fin de año (mismos que serán distribuidos la próxima semana, cumpliendo con las disposiciones legales que indican como fecha límite el 15 de diciembre.

Además, exigen la entrega de más de ocho mil uniformes los cuales ya se están distribuyendo después de haberse llevado a cabo la licitación pública para cumplir con transparencia a la normatividad que marcan la ley.

Se espera que en las próximas horas con la comprensión y buena voluntad de la dirigencia sindical se permita el acceso a trabajadores a las oficinas bloqueadas en diversos estados, de la Conagua.

*

*

Top