PARTICIPA ZACATECAS EN LA PRIMERA EDICIÓN DE EXPO MISIÓN

Guadalajara, Jal.- Zacatecas participó en la primera edición de la Expo Misión, con el objetivo de promover este destino entre los más de 300 empresarios que integran la cadena nacional de hoteles Misión.

Autoridades de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) promocionaron la gastronomía, atractivos turísticos y los cinco Pueblos Mágicos de Zacatecas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que la asistencia al evento se efectuó a invitación expresa de la cadena de hoteles Misión, para mostrar a los empresarios las bondades de Zacatecas en materia turística.

El encuentro de hoteleros estuvo presidido por el cantante Aleks Syntek, como embajador de la campaña promocional «Puebleando con Misión».

En la exposición se montaron seis stands regionalizados, uno de ellos para el estado de Zacatecas y sus vecinos Aguascalientes y Guanajuato, cuyos gobiernos mostraron lo mejor de la región para atraer el interés de los visitantes.

La finalidad de la exposición es dar a conocer los atractivos turísticos y sitios de interés de cada destino donde existe un hotel Misión, por ello se realizará anualmente la Expo Misión de manera itinerante en las ciudades donde la cadena tiene presencia.

Es importante destacar que la SECTURZ y hoteles Misión son socios comerciales, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), lo que representa apoyo en la promoción y difusión de Zacatecas en las plazas donde está presente la cadena Misión.

Roberto Zapata, presidente de hoteles Misión, ofreció un mensaje de agradecimiento hacia los estados participantes de esta expo, a quienes les patentizó su apoyo para promocionar cada una de las ciudades donde existe una filial.

*

*

Top