CIERRES PARCIALES EN ZONA CENTRO DE GUADALUPE POR FERIA DE LA VIRGEN

DSC_0033

GUADALUPE, ZAC.-  El Gobierno Municipal de Guadalupe informó sobre las modificaciones y cierres parciales que se realizarán en calles y vialidades de la zona centro de la ciudad, como parte de las diversas actividades programadas en la Feria de la Virgen Guadalupe 2013.

Esto con el propósito de mantener informada a la población guadalupense y alertar de forma anticipada sobre los cortes en el flujo vehicular, para que la ciudadanía tome precauciones y programa de forma anticipa sus rutas alternas de acceso y movilidad.

Durante el desarrollo de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013, que se realiza desde del 06 al 15 de diciembre, en la zona centro de la ciudad, tiene programada el cierre de la vialidad Arroyo de la Plata, en el tramo que comprende de la calle Galeana hasta el cruce con calle González Ortega.

Desfile de Bandas Sinfónicas

En lo sucesivo, se tiene estimado el cierre de forma parcial para el día 8 de diciembre en primer término en punto de las 12:00 horas del medio día, para la realización del Desfile de Bandas Sinfónicas, en los tramos que comprende la Av. Colegio Militar, calle Begonias, José María Rodríguez, calle Madero y Jardín Juárez, donde se efectuar el disloque de las bandas participantes.

El mismo domingo 8 de diciembre, para el Desfile de Cabalgantes 2013  de las 14:00 horas, se clausurará el paso vehicular de las calles Felipe Ángeles, Colegio Militar, Calle de la Cruz, José María Rodríguez, Jardín Juárez, Luis Moya, Del Roble, Calle Guadalupe, para salir por calle Fray Margil de Jesús.

Para el miércoles 11 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, se realizará el paseo de Ciclismo Nocturno de Feria, en el cual se reservará el acceso a las calles Constitución, calle 1910, Ferrocarril, av. Colegio Militar, calle Begonias, José María Rodríguez, calle Madero, y Jardín Juárez, cerrando el circuito en la misma calle Constitución.

Transportistas, Charros, Motos y Carrera Atlética

El próximo 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, para el tradicional desfile de Transportistas y Camioneros, se ha dispuesto el acceso a los participantes en punto de 12:00 horas, desde carretera a Sauceda de la Borda hacia la calle Guerrero, la avenida H. Colegio Militar, calle Constitución, Independencia, para después recorrer la Vialidad Arroyo de la Plata.

Ese mismo día en punto de las 16:00 horas, la Peregrinación Charra de Guadalupe, implicará los cierres de la calle Telégrafos a la altura del Lienzo Charro hasta con su intersección con la calle Guerrero, Av. H. Colegio Militar, Madero, Alameda, dislocando el colectivo charro en el Jardín Juárez.

Para el sábado 14 de diciembre, se desarrollará el Desfile de Motociclismo a las 17:00 horas, el cual recorrerá la Av. H. Colegio Militar, calle Begonias, José María Rodríguez, calle Madero, hasta el Jardín Juárez.

Para el cierre de esta gran fiesta, este 15  de diciembre a las 09:00 horas, en el marco de la competencia 10 K Guadalupe 2013, se cerrarán las calles Constitución, calle 1910, Ferrocarril, Av. H. Colegio Militar, calle Begonias, José María Rodríguez, calle Madero, y Jardín Juárez.

DSC_0037

*

*

Top