REALIZAN ENCUENTROS DEPORTIVOS PARA PREVENIR DE ADICCIONES

A fin de prevenir adicciones en la población, sobre todo en los sectores más vulnerables, el Ayuntamiento a través del Sistema municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), llevó acabo encuentros deportivos por parte del programa Hábitat 2013, en la colonia CNOP.

Previo a los encuentros celebrados en dicha colonia, el Director de Desarrollo Económico y Social Héctor Alfredo Márquez Medina, expresó que la prevención de adicciones es necesaria para el bienestar de la ciudadanía, por lo que gobierno y sociedad deben impulsar actividades deportivas para que niños y jóvenes sean los incentivados, de tal manera que no caigan en los abusos de las diferentes drogas existentes.

Afirmó, acompañado por la directora del DIF Nancy Adriana Álvarez Correa, que es necesario, porque la actual administración quiere un Jerez donde el trabajo sea primero y los jóvenes sean los más beneficiados y apoyados, para construir un presente y futuro con éxito.

Álvarez Correa manifestó el total apoyo del sistema para esa colonia, asegurando que el apoyo a los sectores más vulnerables debe ser prioridad, para poder sacar adelante a las familias con más necesidades.

Con una competencia entre la selección Telmex juvenil y vecinos de la colonia CNOP, fue como culminaron los encuentros deportivos, además de llevarse a cabo pláticas para la prevención de las drogas y cómo llevar una vida más sana.

*

*

Top