ESPECTACULAR INICIO DEL FESTIVAL “LA MEJOR NAVIDAD PARA LOS JEREZANOS”

Con el encendido de luces navideñas nunca antes vistas en el municipio y ante notorias muestras de sorpresa y disfrute de la ciudadanía, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte dio inicio al festival sin precedentes “La Mejor Navidad para los Jerezanos”.

Así lo detalló Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, al resaltar que será un evento único en su tipo y por medio del cual se busca promover la integración y convivencia familiar, así como la reactivación económica y turística.

Destacó que fue todo un éxito el inicio de este festival, puesto que la respuesta de la población fue tan evidente y positiva, que todavía después de las 23:00 horas se observaron niños, jóvenes y familias en general  disfrutando de la decoración lumínica  colocada alrededor de la zona peatonal, que en años no se había observado.

Reafirmó que dar motivos a las familias jerezanas, para congregarse alrededor de esta y otras épocas importantes del año, es el motivo principal de la actual administración.

Asimismo subrayó que con tan atractiva acción, se busca lograr una reactivación económica y turística que rescate el comercio jerezano, atrayendo visitantes de todo el Estado, de la República e inclusive de fuera de ella.

Por tal motivo Márquez Medina hizo extensiva la invitación para acudir a Jerez a migrantes y paisanos que residen en el vecino país,  a la vez que a todos los zacatecanos, ya que aseguró encontrarán un municipio renovado y capaz de ofrecer evento de calidad como este.

Refrendó que con el festival se tendrá una navidad como nunca la había tenido Jerez, en la que pidió a la ciudadanía participar y gozar de las actividades que el Ayuntamiento tiene preparadas para ello.

Dichas luces permanecerán encendidas hasta el 8 de enero, mismas que se complementarán con la pista de patinaje sobre hielo, que estará instalada en la Plaza Tacuba alrededor de un mes a partir de su inauguración.

*

*

Top