SUFRE SACERDOTE SECUESTRO VIRTUAL EN ZACATECAS, LOGRA PEDIR AUXILIO

Zacatecas, Zac.- Un sacerdote sufrió un secuestro virtual en Zacatecas y pudo ser rescatado al pedir auxilio, luego de tirar la puerta del balcón del hotel donde estaba escondido.

El presbítero Luis Alfonso Tejada se encontraba en una habitación del Hotel La Misión, ubicado en la avenida Hidalgo del centro histórico, logró escapar y desde el balcón de un pasillo, salió y pidió auxilio.

Esta acción alertó a varias personas que pasaban por el lugar y a los empleados del hotel, quienes detuvieron al sacerdote para que no se tirara por el balcón, también dieron aviso a las autoridades, las que se hicieron presentes de manera inmediata.

Luis Alfonso Tejada mencionó que desde su llegada a la capital recibió llamadas amenazantes durante varios días y que por ese motivo tuvo qué cambiarse de hotel varias veces.

El sacerdote fue auxiliado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital y de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

*

*

Top