LA JIAPAZ PIDE LA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL CUIDADO DEL AGUA

jiapaz

Zacatecas, Zac.- Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ)  en lo que va de diciembre rehabilitó 700 metros lineales  de tubería, con un beneficio de más de 10 mil habitantes de la capital zacatecana.

El Director de Distribución, David García Flores, señaló que se trabajó en diversos sectores de la ciudad y se rehabilitaron e instalaron tubería de tres, cuatro y seis pulgadas.

Informó que se realizó una interconexión de 360 metros lineales, de seis pulgadas, del sistema Centenario al tanque T-7,  esto para reforzar el servicio de agua potable.

Las colonias beneficiadas son primera, segunda, tercera, cuarta y quinta sección de la colonia Gonzales Ortega e ISSSTEZAC.

García Flores indicó que se efectuaron pequeñas rehabilitaciones y reparaciones de fugas, mismas que suman 400 metros lineales.

Explicó que en convenio con el presidente municipal de la capital, Carlos Peña Badillo, en la colonia Las Huertas se rehabilitarán 300 metros  de tubería de agua potable, de cuatro pulgadas; así como 50 tomas domiciliarias.

Finalmente, el funcionario indicó que se trabaja para que la población no carezca de agua potable e hizo un llamado a la población para que en esta temporada invernal cubra sus tuberías para evitar la falta de líquido.

*

*

Top