PREMIA SAD A GANADORES DEL TORNEO DEPORTIVO «ZACATECAS, UN ESTADO CON VALORES»

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- En cumplimiento a una de las directrices plasmadas en el Plan Estatal de Desarrollo (PED), se realizó la premiación a los equipos ganadores del Primer Torneo Interdependencias «Zacatecas, un estado con valores».

Los estímulos del torneo, impulsado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, los entregó el titular de la Secretaría de Administración (SAD), Le Roy Barragán Ocampo.

El funcionario estatal señaló que los servidores públicos nos debemos a la gente y nuestro compromiso es servirles con honestidad, probidad y eficiencia, ya que quienes vigilamos el cumplimiento de la ley somos los primeros obligados en respetarla.

En este torneo participaron 60 equipos, de los cuales 40 compitieron en fútbol, ocho en la rama femenil y 32 en la varonil; y 20, más en voleibol mixto.

Los encuentros deportivos tuvieron lugar en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), unidad deportiva de la UAZ y cancha deportiva Mendoza.

En fútbol femenil, las campeonas fueron el equipo representativo de la SAD, promoviendo el valor de la Paciencia; en segundo sitio quedó el ISSSTEZAC, con la Esperanza; y en tercera posición, la Secretaría del Campo (SECAMPO), con Entusiasmo.

En fútbol varonil los equipos de la Secretaría de Finanzas que promovieron los valores de la Seguridad y Libertad, obtuvieron el primero y tercer lugar, respectivamente; mientras que en el segundo quedó la SAD, con el Trabajo.

Referente al voleibol mixto, el primer lugar fue para el equipo de la SAD; el segundo para el INCUFIDEZ, con el valor de la Experiencia; y el tercero, para SEFIN, con Cortesía.

Cabe destacar que los jugadores participantes recibieron playeras, trofeos, constancias y a los campeones de las diferentes ramas se les otorgó un viaje a Paraíso Caxcán para todos los integrantes de cada equipo.

Por último, el titular de la SAD reiteró el compromiso de esta administración de seguir trabajando para la fomentación y rescate de los valores, por lo cual instruyó a los secretarios de las demás dependencias a continuar con el esfuerzo.

*

*

Top