PRESENTAN FESTIVAL DE AUTOMOVILISMO «SAN LUIS POTOSÍ AL MAXIMO»

TURISMO

Zacatecas, Zac.- Autoridades de Zacatecas y San Luis Potosí acordaron intensificar las campañas de promoción mediante la reciprocidad de información sobre los eventos más importantes a realizarse durante el 2014, a fin de incrementar la afluencia de turistas.

En rueda de prensa, los secretarios de Turismo de Zacatecas y San Luis Potosí, Pedro Inguanzo González y Enrique Abud Dip, respectivamente, concluyeron las caravanas de promoción efectuadas durante el 2013 entre ambas entidades.

Los funcionarios estatales manifestaron que continuarán el año entrante con la reciprocidad de información de las actividades turísticas más importantes.

Este intercambio de información además tiene el propósito de consolidar la actividad turística de la región centro-norte del país e incrementar la afluencia de turistas hacia los dos estados.

Inguanzo González confió en que gracias a la cercanía que existe con San Luis Potosí la visita de turistas hacia Zacatecas procedentes de aquella entidad se incrementará para el próximo año.

Lo anterior, gracias a las intensas campañas de promoción que se realizarán en colaboración con la entidad potosina.

Por su parte, Enrique Abud Dip, secretario de Turismo de San Luis Potosí, reiteró el apoyo hacia su homólogo zacatecano para trabajar en la promoción en su estado natal.

Realizó la invitación a las y los zacatecanos a disfrutar del festival de automovilismo denominado «San Luis Potosí al Máximo», que tendrá lugar este domingo 15 de diciembre, a las 17:00 horas.

Acompañaron al funcionario potosino Rafael Almendarez, director de turismo municipal, y Arturo Pérez Anzaldo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHyM) de San Luis Potosí.

*

*

Top