RATIFICAN ZACATECAS Y DURANGO CONVENIO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

turismodurango

Zacatecas, Zac.- Incrementar el número de visitantes procedentes de Durango hacia Zacatecas fue el objetivo de ratificar el convenio de colaboración entre los gobierno de ambas entidades en materia de promoción turística.

Autoridades estatales de Durango ofrecieron rueda de prensa, en la que estuvieron acompañados por Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (SECTURZ).

Campos Díaz destacó que los turistas procedentes de Durango que llegan a esta entidad aumentan en cada temporada, razón por la cual durante esta época navideña se intensificará una campaña de promoción online sobre el destino Zacatecas.

Será a través de redes sociales, como Facebook y Twitter, donde los dos estados realizarán una intensa campaña de promoción sobre las actividades del «Festival de Navidad 2013», que tiene lugar en Zacatecas, y «Disfruta Durango, esta Navidad».

Elvira Silerio, subsecretaria de Promoción de la Secretaría de Turismo de Durango, dijo: «sabemos de todas la actividades que tienen ustedes esta navidad, las que son promocionadas en nuestro estado para que vengan a Zacatecas».

«Estamos seguros que muchos duranguenses vendrán a visitar Zacatecas y disfrutar de su Festival de Navidad. Estamos muy cercanos y como estados de la región centro-norte el apoyo de promoción es mutuo».

Por su parte, Francisco Quiñonez Gallegos, subsecretario de Desarrollo Económico de Durango, destacó el trabajo coordinado que durante el 2014 se hará en materia de promoción turística e intercambio de información.

Acompañaron a los funcionarios de Durango, Eduardo Escobar Saracho, secretario Técnico de la Secretaría de Turismo; y Francisco Martínez Díaz de León, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles A.C.

*

*

Top