INTENSO DUELO DE BALONCESTO EN LA FERIA DE LA VIRGEN GUADALUPE 2013

GUADALUPE, ZAC. Como parte de las actividades contempladas en el programa deportivo de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013, este viernes se enfrentaron las Panteras de Aguascalientes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ante los Monjes de Guadalupe, resultando ganadores los hidrocálidos por 93 puntos contra 91 de los locales.

La justa deportiva tuvo como escenario el Auditorio Luis Moya, que desde temprana hora noto un lleno total por parte de los amantes del deporte ráfaga, que durante el desarrollo del mismo disfrutaron de la calidad y profesionalismo de ambas quintetas.

Este atractivo y destaco evento deportivo, fue posible gracias a la renovada planeación y coordinación del Patronato de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013, así como del alcalde de este municipio, Roberto Luévano Ruiz, quien al finalizar el encuentro demostró su beneplácito y se puso la camiseta del equipo local, antes practicar tiros libres y hacer el enceste.

Los Monjes de Guadalupe, estuvieron integrados por caras ya conocidas para la afinación zacatecana, tales como Raúl Navarro, Sergio Escobar, Pepe Barrón, Fernando Sandoval, Pablo González y Pipo Dorado; algunos de ellos base del equipo Los Barreteros.

Algo a destacar, sin duda fue la alineación hidrocálida, que a pesar de ser un juego amistoso, propició la actividad de sus jugadores convocó a titulares de su plantilla, entre estos a Jacinto Álvarez y Edward Ayileke.

Al término del encuentro deportivo, el cual dio como resultado el triunfo a las Panteras de Aguascalientes, con un marcador de 93 a 91, el Presidente Municipal, Roberto Luévano, otorgó a la escuadra aquicalitense un reconocimiento por su participación, pero sobre todo por su actuación en este partido de baloncesto.

*

*

Top