REALIZA PRESIDENTA DEL DIF, GIRA DE APOYOS INVERNALES

frio1

Con el propósito de dar atención a las personas que viven en situación de pobreza extrema, la Presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez y la Directora del mismo, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba iniciaron la Gira de Entrega de Apoyos Invernales en comunidades rurales y colonias populares.

Con la entrega de 100 cobijas, igual número de pelotas y 300 bolos, las Titulares del Sistema DIF visitaron viviendas particulares y escuelas de las comunidades, El Visitador, la Soledad, San Antonio de Los Negros y San Blas.

Los principales beneficiarios de esta gira de apoyos fueron los niños, las madres solteras y las personas de la tercera edad, que carecen de los suficientes elementos para una vida digna.

Con entusiasmo, los niños recibieron las pelotas y los bolos, pues que significa el regalo que tendrán de la Navidad que se aproxima.

En el mensaje dirigido a la población beneficiada de estos apoyos, la Presidenta del DIF, Tania Rodríguez expresó que estos obsequios son para darles un momento de felicidad a quienes más lo necesitan.

Mencionó que la entrega de los apoyos es parte de la política de asistencia social que impulsa desde la Presidencia el Alcalde Carlos Peña Badillo, en coordinación con el DIF Estatal y el Federal, así como la noble participación de la ciudadanía que se ha solidarizado con la donación, principalmente de cobijas.

La Titular del DIF extendió la invitación para que las personas que lo deseen, continúen llevando sus donativos al centro de acopio ubicado en la Dirección del DIF, en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

 

*

*

Top