OFRECE CONCIERTO DE NAVIDAD LA SOCIEDAD CORAL INFANTIL DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- En el primer día de actividades del IV Festival Estatal de Navidad 2013 se presentó la Sociedad Coral Infantil de Zacatecas en el Templo de Jesús de la capital con un repertorio musical de la época decembrina.

Coordinados por Luis Félix Serrano, dirigidos por María de Lourdes Ramírez y María de Jesús Torres, y musicalizados al piano por Luis Herrera, los pequeños integrantes del grupo coral interpretaron piezas como Mañanitas purépechas, Alegres pastorcillos, Noche santa, Los reyes magos, entre otras.

A dos años de iniciar actividades, la Sociedad Coral Infantil de Zacatecas se ha destacado por participaciones como en el homenaje a Candelario Huízar y en las Jornadas Lópezvelardeanas, promoviendo la integración de los niños a las artes a través del programa “Mi primer contacto con la música”.

Invitados y reconocidos por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, la Sociedad Coral Infantil de Zacatecas también formó parte de la tercera emisión del Festival Estatal de Navidad en el 2012.

*

*

Top