PRENDIDA TOCADA DE “EL HARAGÁN Y COMPAÑÍA” EN LA FERIA DE LA VIRGEN GUADALUPE 2013

GUADALUPE, ZAC. Con una destacada asistencia de cientos de jóvenes que gustan del Rock Urbano, la presentación del “El Haragán y Compañía” prendió a los asistentes a su concierto realizado en el marco de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013.

Teniendo como foro el Parque de Béisbol Guadalupe, el conjunto liderado por Luis Álvarez, interpretó éxitos como: “Él no lo mató”, “A esa gran velocidad”, “Mi muñequita sintética”, “Amor de cada día”, “La última canción” y “No estoy muerto” que los jóvenes de este municipio y procedentes de Zacatecas, Fresnillo, Trancoso, Jerez y Villanueva, entre otros, corearon y bailaron, por momentos frenéticamente.

La presentación de “El Haragán” publicitada en programa de la Feria de la Virgen, fue el momento estelar de las actividades coordinadas por el grupo de motociclistas “Unamoz”, que previo al evento, realizaron un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal en sus jacas de acero.

Antes, y desde las 17:00 horas, el sitio de la tocada se vio amenizado por bandas como “Ángel Nocturno”, “Ninfa”, “Anzus” y “Betrayer”, cuyos acordes sirvieron de preámbulo para la presentación de uno de los grupos favoritos del Rock Urbano en nuestro país.

Como aderezo a la tocada que reunió a jóvenes y adultos, también tuvo lugar el espectáculo del Globo de la Muerte que presentaron los motociclistas congregados, en el penúltimo día de actividades de la Feria de la Virgen Guadalupe 2013.

*

*

Top