RECUPERA PEP VEHÍCULO ROBADO EN GUADALUPE HORAS ANTES; HAY DOS DETENIDOS

ROBADO
Zacatecas, Zac.– En el marco del operativo Navidad Segura 2013, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en el municipio de Guadalupe un vehículo robado horas antes y detuvieron a dos hombres.
Los hechos ocurrieron a las 05:50 horas de este domingo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en Calzada Solidaridad, donde además detuvieron a dos hombres.
Las unidades de la PEP realizaban recorridos cuando detectaron una camioneta Jeep Liberty color negro, similar a la referida en un reporte de robo de vehículo, ocurrido tres horas antes en la colonia Ejidal, de Guadalupe.
Al acercarse a la camioneta observaron a dos hombres que se encontraban en su interior, quienes no lograron demostrar la posesión legal de la unidad, el cual ya no traía las placas de circulación.
Uno de los detenidos, de nombre José «N», de 25 años de edad, reconoció que se la había robado a un hombre en la colonia Ejidal, alrededor de las 02:30 horas.
Según el reporte recibido en el Sistema de Emergencia 066, dos hombres robaron con lujo de violencia una camioneta Liberty color negro, con placas de circulación ZGS5698, en la esquina de 5 de Mayo y Telégrafos.
Los elementos estatales solicitaron información del número de serie a la base de datos de Plataforma México y se precisó que coinciden con las placas reportadas, aunque la camioneta ya no las traía.
El otro detenido responde al nombre de Luis «N», de 19 años de edad, quien junto con el otro hombre y la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine la situación legal de ambos.

 

*

*

Top