CELEBRA DIF POSADA INTERGENERACIONAL

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral  de la Familia (SNDIF), realizó como cada año, su posada intergeneracional, a la que asistieron residentes de sus ocho centros asistenciales y de las instituciones con las que mantiene convenio de colaboración.

Durante el evento, Laura Vargas Carrillo, directora general del DIF Nacional, destacó que lo más importante que tiene la institución son todos sus beneficiarios, “las niñas y los niños que queremos que estén felices, que tengan todas las herramientas para que el día de mañana sean mujeres y hombres de bien, así como todos nuestros adultos mayores”.

Precisó que ellos son el motor por el que se trabaja día a día y expresó un saludo a nombre de la señora Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, de quien dijo: “Todo su cariño y todo su trabajo, están con todos ustedes”.

Agradeció al equipo de colaboradores de los centros asistenciales porque el trabajo que realizan, además de hacerlo con profesionalismo, lo hacen con amor.

En el marco de la celebración se entregaron los premios a los tres primeros lugares del concurso de piñatas elaboradas por centros asistenciales del DIF e instituciones con las que tiene convenio. Los ganadores fueron, primer lugar, Casa Hogar para Ancianos Olga Tamayo; el segundo sitio lo ocupó la Casa Cuna Tlalpan y la tercera posición fue para la Fundación Estancia Sagrado Corazón de Jesús.

Durante el festejo alusivo a las fiestas decembrinas se presentó una pastorela, un espectáculo circense, se realizó un bazar y se sirvieron alimentos como tacos de guisado, tamales, buñuelos y bebidas como ponche de frutas y aguas de sabor, entre otros.

*

*

Top