INAUGURAN LA PRIMER PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO EN JEREZ

_COM3692

En espectacular evento de inauguración de la primer pista de patinaje sobre hielo en Jerez, el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes y el ejecutivo estatal, aseguraron que esta será la mejor navidad para los jerezanos.

El alcalde acompañado por el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, Jackie Martínez Juárez, presidenta del Dif municipal y Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración estatal, resaltó que la unión familiar, será la clave para generar desarrollo en el municipio.

En este tenor, destacó que en conjunto con el gobierno estatal y sociedad jerezana en general, trabajará para impulsar acciones que motiven dicha unión, ya que expresó “en familia es como habremos de sacar adelante al municipio”.

Asimismo el edil manifestó haber encontrado una gran coincidencia con el ejecutivo estatal, que es trabajar por Jerez, y  en todo aquello que una a los zacatecanos.

Alonso Reyes por su parte, manifestó que durante todo un mes niños, jóvenes adultos y en general las familias locales y de otros municipios, podrán disfrutar de esta pista de hielo y del festival que sin duda hará de esta la mejor navidad para los jerezanos.

De esta forma el espectáculo Hollyday sobre hielo, ofreció al público una cómica, artística y deslumbrante presentación para engalanar la ceremonia de inauguración.

*

*

Top