MUERE MOTOCICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA CAMIONETA

Zacatecas, Zac.- Por ir a exceso de velocidad, el conductor de una motocicleta perdió la vida al impactar su vehículo contra una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre el bulevar José López Portillo, con dirección de Zacatecas a Guadalupe, a la altura de las instalaciones de la Feria.

El hoy occiso, de alrededor de 30 años, iba en una motociclita Honda y laboraba como cobrador de la empresa Megacable.

Según las autoridades, intentó rebasar pero no lo logró, por lo que se impactó contra la parte trasera de una camioneta Dakota, con placas de circulación de Zacatecas ZG 8279, que iba en el carril de baja velocidad.

Agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad señalaron que probablemente el motorista no portaba el casco, sino que iba sujeto a la motocicleta, ya que quedó a un lado de la misma.

Al lugar arribaron además de las autoridades, algunos de los compañeros de la víctima, quienes señalaron que estaba a punto de salir de su trabajo.

Por su parte, el conductor de la camioneta permaneció en el lugar, permitiendo que los peritos realizaran su trabajo y en espera de que las autoridades realizaran el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, la circulación vehicular en el bulevar fue cerrada por alrededor de una hora, para que los agentes realizaran las indagatorias del caso.

*

*

Top