MUSICALIZA YUCATÁN A GO GO CON ROCK EL IV FESTIVAL ESTATAL DE NAVIDAD 2013

Zacatecas, Zac.- Con un repertorio de rock para niños a cargo de Yucatán A Go Go continuaron las actividades del IV Festival Estatal de Navidad 2013.

Bajo el auspicio del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) «Ramón López Velarde», la agrupación, que cuenta con una trayectoria de más de 10 años, compartió con los asistentes locales el repertorio musical titulado Navidad A Go Go.

Con melodías creadas para épocas decembrinas, así como de sus anteriores álbumes, la alineación originaria de Tlalnepantla, Estado de México, divirtió a los pequeños asistentes con canciones, chistes y anécdotas.

Considerada como una de las pocas bandas mexicanas con temática infantil desenfadada y amena, Yucatán A Go Go interpretó melodías como Maya Claus, Querido Santa, Día de Reyes en Gayoso, Mi pobre angelito, Niño mutante, Canción basura, entre otras.

Esta es la segunda ocasión que Yucatán A Go Go se presenta en la capital de Zacatecas y ahora musicalizará, además, las actividades navideñas de municipios como Chalchihuites y Calera, como parte de un plan de descentralización de la cultura en este festival decembrino.

*

*

Top