CANACOZAC Y CANIRAC PROMUEVEN CAMPAÑA “ILUMINA TU NAVIDAD”

Canirac

FOTO: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Representantes de organismos empresariales dieron a conocer la campaña “Ilumina tu navidad”, con la que pretenden alcanzar ventas que rebasen aumentos del 40 por ciento de las habituales.

En conferencia de prensa, Fernando Rosso Núñez y Juan Enríquez Suárez del Real, presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), respectivamente, informaron que buscan aumentar las ventas, especialmente en el centro de la ciudad.

Para ello, aseguraron, contarán con el apoyo del Ayuntamiento de la capital y del Gobierno del Estado.

Será a partir de este viernes y hasta el domingo, de 13:00 a 20:00 horas, cuando en plazuelas, plazas y calles del Centro Histórico de la capital realizarán diversas actividades como pastorelas, villancicos, entre otras en lugares que van de la Casa Municipal de Cultura hasta Plaza de Armas.

Lo anterior, “para mantener vivo el Centro Histórico”, señaló Fernando Rosso, quien reconoció que el comercio zacatecano está a la baja, “pero no estamos sin hacer nada”, por lo que ponen en práctica estrategias que llevan a cabo en coordinación con las autoridades.

Por su parte, Juan Enríquez Suárez del Real mencionó que una de las actividades familiares y más significativas se llevará a cabo en la Plazuela de la Caja, donde invitarán a niños y niñas a enviar su carta al Niño Dios en un globo y podrán participar quienes presenten un ticket de compra de algún establecimiento del centro.

Expresó que “queremos aprovechar la temporada fuerte para que los zacatecanos tengan un motivo más para visitar el centro”.

Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa, Roberto Rosales, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zacatecas y Janet del Río, representante de la Secretaría de Economía.

*

*

Top