CELEBRAN 70 AÑOS DEL CAFÉ – RESTAURANTE ACRÓPOLIS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presidió la celebración del 70 aniversario de un espacio tradicional de encuentro entre los zacatecanos y sitio emblemático del Centro Histórico, el Café y restaurante Acrópolis.

El mandatario estatal felicitó a la familia Saman Zajur por toda una vida de trabajo esforzado, ofreciendo a varias generaciones de zacatecanos un espacio donde se viven distintas historias cada día.

Hablar de la Acrópolis, dijo Alonso Reyes, es hablar no solamente de una empresa, sino de un negocio de gran calidad y sobre todo de calidez.

Para la entidad, este lugar es un referente cultural; 70 años de historia de Zacatecas han pasado por Acrópolis, y Acrópolis ha sido parte de esta historia, afirmó el mandatario.

Felicitó a Alfonso López Monreal, autor de una de las obras más emblemáticas que exhibe el lugar, y que este día cumplió 20 años de haberla creado.

Finalmente, el mandatario develó la placa conmemorativa con motivo de las siete décadas y participó de un brindis, al lado de los integrantes de la Familia Saman Zajur, encabezada por la señora Katie Zajur Dip, así como los hermanos Said, Nide, Huda, Miguel y Fuad.

*

*

Top