CLAUSURA IZEA TERCERA CRUZADA ESTATAL CON LOGROS POR ARRIBA DE LO ESTABLECIDO‏

Zacatecas, Zac.-  Con cerca de 92 mil zacatecanos que terminaron sus estudios, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA)  clausuró la Tercera  Cruzada «Todos en Movimiento por un Zacatecas sin Rezago Educativo».
Derivado de lo anterior y a tres años de gobierno de Miguel Alonso Reyes el IZEA tiene un avance del 67 por ciento de lo convenido para el término del sexenio, que es entregar 137 mil certificados.
Sólo este año casi 30 mil zacatecanos concluyeron estudios de alfabetización, primaria o secundaria, de 27 mil programados, meta que fue superada con un 110 por ciento.
En el evento de cierre, se entregaron reconocimientos a 50 trabajadores por cumplimiento en sus actividades, lo que hizo posible superar las metas estimadas para este 2013.
Además se reconoció a tres funcionarios destacados, quienes recibieron estímulos y recompensas; así como a cinco personas más, que fueron los primeros en cumplir con los logros de certificación y atención a la demanda.
La clausura estuvo a cargo del Director General del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, quien reconoció al personal por todo el esfuerzo realizado para atender a las y los habitantes que terminaron sus estudios.
Las personas atendidas por IZEA ya son parte de una sociedad mejor preparada y dejaron de pertenecer a las cifras de rezago educativo del estado.
Por todo ello, los exhortó a continuar con ese ímpetu de trabajo y seguir ofreciendo un servicio de calidad a la población.
Fue propicia la ocasión para realizar la posada navideña, en la que convivió el personal de la Dirección General y de las coordinaciones de zona, donde disfrutaron de los platillos tradicionales de estas fiestas decembrinas.

*

*

Top