CONVIVE MAR CON HABITANTES DE COLONIAS EN MEGAPOSADA

Zacatecas, Zac.- Con un mensaje navideño que ofreció el Gobernador Miguel Alonso Reyes a habitantes de colonias de Zacatecas y Guadalupe, se llevó a cabo la tradicional posada donde se dieron cita alrededor de 5 mil personas.

Reunidos en la Megavelaria, autoridades y zacatecanos convivieron bajo un ambiente festivo propio de estas fechas, donde se rifaron regalos, se ofreció una comida y se disfrutó de música en vivo.

El mandatario estatal refrendó el compromiso para continuar apoyando a las familias zacatecanas, a través de programas como el de Superación de la Marginación (SUMAR) y deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Además, invitó a los niños a acudir a la pista de hielo y a los adultos a disfrutar del Festival de Navidad 2013.

Los alcaldes de Guadalupe y Zacatecas, Roberto Luévano Ruiz y Carlos Peña Badillo, indicaron que el objetivo que el mandatario tiene es el de consolidar y fortalecer esta zona metropolitana.

Durante la convivencia, el Gobernador estableció una dinámica de juegos y concursos en los que se rifaron cinco lavadoras, 10 refrigerafores, 10 pantallas de plasma, 15 hornos de microondas, ocho salas, 3 mil cobijas y despensas, 5 mil juguetes y 50 bicicletas.

Participaron en esta gran fiesta niños, madres y padres de familia, así como adultos mayores, quienes regresaron a casa cada uno con un regalo.

El Gobernador repartió juguetes a los niños y niñas zacatecanos y disfrutó de las canciones que algunos participantes entonaron, con el fin de obtener alguno de los refrigeradores, pantallas y electrodomésticos.

En la posada también estuvieron presentes los diputados locales Claudia Anaya Mota y Héctor Pastor Alvarado, así como la diputada federal Judit Guerrero; Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del SEDIF.

*

*

Top